Trek Bicycle Store Zarabici

En TBS Zarabici contamos con 250m2 de exposición divididos en dos plantas:

La primera planta, además de nuestro taller acristalado para trabajar a la vista de nuestros clientes, encontrarás bicicletas hibridas, niños, urbanas y de carretera. Ruedas, pulsometros, dietética y todos los accesorios necesarios para la práctica de tu deporte favorito completan el espacio.

La segunda planta, está dedicada a la exposición de bicicletas de montaña, así como cascos, zapatillas, y ropa técnica. Mención especial merece nuestra zona lounge donde nuestro equipo os ayudará a personalizar tu bicicleta Trek, accesorios o componentes que más se ajusten a tus necesidades.

Para ayudarte a cumplir los objetivos de la temporada hemos creado para ti planes de entrenamiento personalizados. También disponemos de estudios biomecánicos, Precision Fit, para crear una perfecta sinergia entre tu y tu bici. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales cuya asesoría técnica os resolverá las dudas que os puedan surgir y os marcarán las pautas del ejercicio.

Tienda Online de Trek y Bontrager

Descubre todos los componentes Bontrager y las bicicletas Trek en nuestra tienda online Zarabici. Precio mínimo garantizado en Trek y Bontrager.