Tijas para sillín de bicicleta

La tija de sillín de Bontrager dispone de un diseño único de la abrazadera, lo que le distingue de la competencia, y ofrece un rendimiento y funcionalidad excepcional.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 4

Tijas con suspensión

Sabemos que la comodidad está por encima de todo, por eso disponemos de tijas con suspensión que mejoran la absorción vertical de tu bicicleta.

Tijas de carbono para MTB

Nuestras tijas de carbono son ligeras, rígidas y elegantes. Su cabezal incorpora 2 tornillos para poder efectuar microajustes y poder seleccionar la posición idónea del ciclista.

Tija telescópica Bontrager

Las tijas telescópicas se accionan cómodamente desde el manillar. Son fáciles de instalar y de regular, además necesita un 20% menos de fuerza. Tienen regulaciones en la cabeza de la tija que permiten realizar microajustes en el sillín pensando siempre en la comodidad del ciclista.

Preguntas más frecuentes

Es la pieza que une el sillín al cuadro; suele tener forma cilíndrica, diferentes medidas y un cabezal que ayuda a colocar el sillín a la medida adecuada.

Sirve para unir el sillín al cuadro de la bicicleta creando así la posición correcta para el ciclista.

Es una tija que sirve para subir y bajar el sillín en marcha. Al bajar el sillín podemos bajar el centro de gravedad y ganar mas seguridad en las bajadas.