Sillines Bontrager de bicicleta

Cada sillín Bontrager incorpora una Garantía de Confort Icondicinal. La elección del sillín adecuado es lo más importante para un ciclista.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 7

Sillín de bicicleta para mujer

Tenemos a tu disposición una gama de sillines desarrollada para las mujeres. Fabricados exclusivamente para las mujeres ciclistas; solo tienes que explicarnos tus necesidades y nosotros te ayudaremos a elegir el sillín que mas se adapta a tu posición sobre la bici.

Sillín de bicicleta de carretera

Los sillines de carreteras de Bontrager han sido diseñados por nuestros expertos pensando en la comodidad y el rendimiento. Carcasas ligeras y sistemas inForm fruto de la investigación biomecánica para maximizar la eficacia y el confort del ciclista.

Ventajas de los sillines antiprostáticos

La ventaja de los sillines con apertura es que la ranura central minimiza la presión en los tejidos bandos y aporta confort y rendimiento para seguir sumando kilómetros sobre la bici.

Sillín MTB cómodo

Los sillines de MTB más cómodos deben de adaptarse a tus gustos y sobre todo a tus rutas. Los sillines de Bontrager te permiten una superficie cómoda para reducir la presión mientras pedaleas y proporcionar mayor confort.

Preguntas más frecuentes

Lo primero que debemos hacer es elegir la medida que necesitas; en nuestras tiendas, nuestros expertos te harán la medición correcta para que puedas valorar el mejor sillín para ti. Además, contamos con la unconditional guarantee, tienes un plazo de 30 días para probarlo. Estamos convencidos de que tenemos el sillín que necesitas.