Ruedas Bontrager

Las ruedas de bicicletas de Bontrager están diseñadas para ahorrar peso, ir más rápido y mejorar la manejabilidad de la bicicleta. Además del cuadro de la bicicleta propiamente dicho, nada tiene mayor impacto en el rendimiento de la bicicleta que las ruedas. Desde las robustas ruedas de entrenamiento hasta las ligeras de competición, Bontrager tiene en su catálogo las ruedas que necesitas para tu bicicleta.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 13

Ruedas Bontrager de carbono para carretera

Las ruedas de carbono es una de las partes de la bicicleta en la que mejor puedes realizar tu inversión. Es el mejor material que existe, el más absorbente, el mas rígido, el mas ligero y con Bontrager también será uno de los más duraderos.

Inviertes en garantía de por vida; ofrecen la reparación o sustitución durante los dos primeros años mientras montas en bici.

Ruedas Bontrager de 20 pulgadas bicicleta

Son las ruedas elegidas por los ciclistas más jóvenes. Es el tamaño de rueda ideal para bicicletas infantiles o junior y también usadas en la disciplina de BMX.

Ruedas Bontrager antipinchazos para bicicleta

Porque sabemos que un pinchazo puede arruinarte una salida, no te la juegues y además de llevar siempre una cámara de repuesto, puedes llevar diferentes productos antipinchazos para que nada te detenga. Solo tienes que visitarnos y te daremos diferentes opciones según tus gustos y necesidades. Déjate asesorar por nosotros.

Preguntas más frecuentes

Las ruedas de bici son fáciles de cambiar; solo debes de preocuparte de llevar el material necesario para que en caso de pinchazo puedas resolverlo allá donde te encuentres. Deberás de llevar siempre contigo una bolsa para las herramientas con una bomba, unos desmontables para extraer la cámara y una cámara de repuesto. También unos parches rápidos te pueden resolver la situación en caso de apuro.