Trek project One: Bicicletas personalizadas

Desde que abrimos las puertas de nuestra tienda en 1992, nuestra intención era crear bicicletas a la carta. Conocemos a nuestros clientes y nos adaptamos a ti. Lo hacemos en la reparación, en las cosas que compras y por supuesto lo hacemos también en la bicicleta que elijas. Solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Los tiempos cambian y nos hemos ido adaptando. Los precios de las bicicletas de serie cada vez son mas competitivos, pero si quieres una bicicleta especial, de la mano de TREK podemos diseñar la bicicleta de tus sueños. Es el programa PROJECT ONE

¿Qué es trek project one?

Todo el mundo puede tener una bicicleta. Sin embargo, Project One te ofrece algo mucho mejor, configurar tu propia bicicleta.El programa de bicicletas personalizadas Project One de Trek te permite diseñar hasta el último detalle de la bicicleta de tus sueños para luego hacerla realidad con la técnica y el mimo que solo los diseñadores y artistas más experimentados pueden ofrecer.

Bicicletas personalizadas en Zaragoza

Customiza tu bicicleta a tu gusto

Primero elige la bicicleta, luego elige la pintura y después el equipamiento. Nunca fue tan fácil diseñar la bicicleta perfecta.

Sólo tienes que entrar en la pagina de Trek y seleccionar las opciones que marca el programa Project One.

Bicicletas personalizadas en Zaragoza
Personaliza tu bici project one trek zarabici

¿Cómo personalizar mi bicicleta?

Una vez dentro de la pagina y con la selección del modelo, pintura y accesorios, puedes guardar la selección y/o enviarla a cualquiera de nuestras tiendas de la ciudad. La recibiremos a través de un correo electrónico y nos podemos poner en contacto contigo para solventar tus dudas.

Si te surgen dudas en el diseño, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas Trek donde nuestros técnicos te ayudarán a diseñar la bicicleta de tus sueños

Bicicletas personalizadas en Zaragoza

Formulario



    Información básica de privacidad:

    • Responsable: ROESCLA S.L.
    • Finalidad: tramitar pedidos, resolver consultas y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés.
    • Cesión: en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.
    • Ejercicio de tus derechos: acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de correo electrónico pedidos@zarabici.es