Estudio biomecánico de ciclismo

Especialistas en biomecanica de bicicletas

Somos un centro autorizado Precision Fit de TREK; la misión de nuestro estudio biomecánico Precision Fit es permitir que puedas montar en bicicleta más tiempo, más rápido y con menos esfuerzo. Ajustamos tu bicicleta a ti y no al revés. No te conformes con cualquier bicicleta. Elige las mejores bicicletas con la mejor geometría para que se adapte a tu cuerpo y aumentes el rendimiento sobre la bici. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de que se adapte a tí.

Biomecanica para bicicletas de carretera o MTB

Ajustamos la bicicleta a tu cuerpo y no al revés. Durante nuestra sesión personalizada nos centraremos en tres áreas para que tu experiencia ciclista sea más agradable:

  1. CONFORT Identificamos y corregimos fuentes de dolor y malestar.
  2. FLEXIBILIDAD Ajustamos los puntos de contacto con la bicicleta para que coincida con la flexibilidad y rango de movimiento de tu cuerpo
  3. POSICIÓN EFICIENTE Aumentamos tu rendimiento y velocidad sacando mayor provecho a los grupos musculares implicados en el pedaleo. Encuentra tu posición perfecta con nuestro estudio postural personalizado. Valido para cualquier modelo de bicicleta y disciplina.

¿Por qué hacer un bike fiting?

Es importante realizar estudios biomecánicos previos a la actividad deportiva, ya que es un sistema que nos permite aumentar el rendimiento de los deportistas, optimizar los recursos y evitar posibles lesiones sobre la bicicleta. El estudio lo que busca es amoldar la bicicleta a tus necesidades; es la mejor manera de asegurar el bienestar de tu salud en el momento de practicar ciclismo.

Nuestra experiencia en el sector nos avala; llevamos haciendo estudios biomecánicos desde el año 2010. Cuesta 90 euros y unas 2 horas de tu tiempo

Pide cita previa



    Información básica de privacidad:

    • Responsable: ROESCLA S.L.
    • Finalidad: tramitar pedidos, resolver consultas y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés.
    • Cesión: en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.
    • Ejercicio de tus derechos: acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de correo electrónico pedidos@zarabici.es