Potencias de bicicleta Bontrager

Las potencias de bicicleta de Bontrager disponen de una gran variedad de longitudes y alturas. Independientemente de tu estilo de ciclismo, Bontrager dispone de la potencia con el ajuste, rendimiento y estilo que buscas.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 6

Potencias de bicicleta regulables

Son perfectas para ayudarte a regular la altura perfecta del manillar.

Podrás elegir una posición más relajada o mas deportiva cambiando la inclinación de la misma.

Potencias de manillar MTB

Las potencias de manillar son las piezas claves para adaptar la posición perfecta del ciclista y distribuir su peso de forma equilibrada.

Potencias de bici de carretera

En Bontrager tenemos diferentes potencias con gran variedad de longitudes y alturas con gran capacidad de ajuste para suplir tus necesidades.

Preguntas más frecuentes

La potencia es una pieza que une el manillar al cuadro de la bicicleta.

Existen muchas medidas de bicicleta de carretera; es una pieza muy importante porque es la que reparte el peso del ciclista, por eso es importante elegir bien la medida para no llevar los brazos demasiado estirados, ni demasiado flexionados. Tienes potencia desde 40 hasta 130 mm y otro dato a tener en cuenta son los grados de inclinación.