Manillares Bontrager

Bontrager tiene manillares de bicicleta para todas las modalidades, carretera, montaña, triatlón, enduro, descenso, ciudad… La colección de manillares de Bontrager tienen un impresionante rendimiento, control, opciones y confort.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 3

Manillar Bontrager plano de carretera

Tenemos manillares planos para poder incorporar a tu bicicleta de carretera. Solo tienes que venir a nuestro taller y te mostraremos cual es la mejor opción para colocar en tu bici.

Manillar Bontrager de doble altura para MTB

Puede que la geometría de tu bicicleta no sea tan cómoda, pero podemos adaptarla a tus necesidades eligiendo un manillar de doble altura para tu bicicleta de montaña y ganar así algo más de altura y confort. Eso te hará disfrutar sobre tu bici, harás mas kilómetros y mejor.

Preguntas más frecuentes

En algunas bicicletas sirve con aflojar el tornillo y subirlo la potencia; en otras bicis no tenemos posibilidad de hacerlo, pero siempre puedes acudir a nuestros talleres donde nuestro equipo te indicara como puedes mejorar la posición de tu bici.

Existen muchos manillares para elegir; de carretera, de montaña, de paseo, de mariposa, de gravel, solo tenemos que adaptarlo a tus necesidades.

La altura del manillar es uno de los puntos clave porque te va a ayudar a repartir el peso de tu cuerpo en la bici. Debes de trazar una altura equilibrada donde tus codos y tus manos se mantengan relajados y te permitan realizar una ligera flexión.