Manguitos y perneras de ciclismo

Los manguitos y perneras de ciclismo de Bontrager son cómodos y prácticos, ideales cuando las temperaturas varían. Son prendas polivalentes que nos van a acompañar en la mayor parte de la temporada de bicicleta donde las temperaturas para la práctica del ciclismo son más favorables

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 4

Manguitos MTB

Los manguitos son nuestro mejor acompañante en las frescas mañanas de primavera y del otoño. Es el complemento ideal que ofrecen protección y comodidad en los días de viento y frio.

Manguitos de ciclismo para invierno

Los manguitos térmicos son perfectos para los días fríos. Nos protegen del frio y en el interior el tejido térmico nos da suavidad al contacto con la piel. Elimina la humedad y nos mantiene abrigados y secos.

Perneras piratas de ciclismo

Son el complemento perfecto para los días frescos de primavera y otoño. Tienen un corte ajustado igual que el de un culotte largo, que mejora la aerodinámica y con un tejido interior agradable y suave que elimina la humedad y nos mantiene secos y calientes.

Preguntas más frecuentes

Son los accesorios perfectos para los frescos días de primavera y de otoño. son versátiles y fáciles de poner y quitar. Son ideales para los días en los que los cambios de temperatura nos dificultan la elección adecuada de la ropa.