Maillots de ciclismo Trek

Los maillots de ciclismo Bontrager combinan rendimiento y tejidos que repelen la humedad, diseñados específicamente para la carretera, los senderos y las rutas. Independientemente del recorrido, estas prendas personalizadas te permiten rodar más rápido y recorrer más kilómetros

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

En estos momentos no hay disponibilidad de productos de esta categoría.

Maillots profesionales para hombre y mujer

Tenemos a tu disposición la misma ropa que viste el equipo profesional en todas las versiones, porque Trek apuesta también por el equipo profesional femenino. Ahora puedes vestir como tus ciclistas favoritos, tanto hombres como mujeres.

Elige maillots de manga larga o corta según tus preferencias

Dentro de la colección disponemos de maillots de manga larga o corta, para que puedas elegir si quieres algo corto para llevar con manguitos o bien si prefieres llevar una única pieza.

Compra tu maillot de ciclismo para niño

Tenemos a tu disposición maillots para niños del equipo profesional de Trek; para que los mas pequeños puedan vestir como sus ciclistas favoritos.

Preguntas más frecuentes

El maillot debe quedar ajustado al cuerpo, sin que se hagan arrugas. Y el acceso a los bolsillos debe de resultar cómodo, ya que es la zona de portar objetos del ciclista.

Puedes adquirir maillots de ciclismo en cualquiera de nuestras tiendas: tenemos a tu disposición maillots para todos los gustos y bolsillos.