Luces Bontrager

Luces de bicicleta con ópticas de gama alta, para todas las condiciones meteorológicas y con gran luminosidad LED, las luces delanteras y traseras de Bontrager te ofrecen la visibilidad necesaria durante el día, en condiciones de poca luz y por la noche.

Son un accesorio fundamental para salir a montar en bici.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 18

Luces led Bontrager para bicicleta

Las luces son un accesorio fundamental; te va a proporcionar visibilidad por la noche y seguridad durante el día.

Luces Bontrager de bicicleta potentes

Las luces de Bontrager son las más potentes del mercado; las luces potentes te permiten pedalear con luz constante durante mucho tiempo y también te permiten aumentar tu visibilidad durante el día.

Luces Bontrager para bicicleta de carretera

Las luces de Bontrager hacen que los ciclistas nos sintamos seguros; son pequeñas, potentes y se pueden ver a una distancia de dos kilómetros. Fáciles de instalar, de cargar y de mantener. Puedes conectarlas también a tus dispositivos para controlarlas de forma remota y conocer en todo momento el estado de su batería.

Luces Bontrager de bicicleta dinamo

En nuestras tiendas también disponemos de luces para bicicletas tradicionales. Dinos que necesitas y te ayudaremos a elegir.

Preguntas más frecuentes

Es tu manera de hacerte ver en el sendero, en la carretera o en el intenso trafico de la ciudad. Las luces son importantes para tu seguridad.

Lo ideal son las dos; en el carril bici cuando te cruzas con alguien debes ser visible. En el tráfico de la ciudad un coche te adelanta, pero en el semáforo, debe saber que estas detrás. Por eso las dos son necesarias. Si tenemos que elegir una, elige la trasera.