Equipaciones de ciclismo Trek Segafredo

Maillots, culotes, ropa de ciclismo y accesorios para bicicleta de carretera con todo el prestigio del equipo Trek-Segafredo y del Team Trek Factory Racing

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

En estos momentos no hay disponibilidad de productos de esta categoría.

Equipaciones para MTB

Cualquiera que sea la disciplina que practiques tenemos la ropa adecuada para que puedas disfrutar de muchas horas encima de la bici. No dejes que nada arruine tu salida: ni el calor, ni el frio, tenemos la equipación perfecta para ti.

Consigue tu conjunto de ciclismo para hombre o mujer

Porque todos los ciclistas no son iguales tenemos que adaptarnos a su cuerpo y a su ajuste. Y porque no solo es ropa técnica, también tiene que gustarnos, porque el confort no esta reñido con la elegancia.

Tenemos equipaciones de ciclismo para niños

Gracias a la colaboración de Trek con los profesionales ahora la colección de ropa de Trek Segafredo también está disponible para que los más pequeños puedan vestir como sus héroes, ya sean sus padres o sus ciclistas favoritos.

Preguntas más frecuentes

Claro, puedes hacer equipaciones personalizadas a través de nuestras tiendas. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a elegir la equipación perfecta para tu grupo de amigos, y que mejor opción que hacerla a juego con vuestras bicicletas Trek.

Las condiciones meteorológicas son las que pueden condicionarnos más para la práctica de nuestro deporte favorito, por esa razón debemos elegir correctamente las prendas que mejor se adapten al clima donde vamos a rodar. En verano necesitamos prendas que nos ayuden a transpirar bien y en invierno prendas reguladoras del calor corporal.