Culotes de ciclismo

Los culotes de ciclismo de Bontrager te permiten rendir y mantener el esfuerzo. La badana inForm Biodynamic Premium, diseñada con los mejores tejidos Profila, ofrece un ajuste que te permitirá disfrutar muchos años.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 9

Pantalones de ciclismo para mujer y hombre

Porque cada ciclista monta de forma diferente; tenemos a tu disposición diferentes tipos de culotte para adaptarnos al cuerpo del ciclista. Sea hombre o mujer te ayudamos a elegir la prenda perfecta para tu modalidad de ciclismo.

Culotes de ciclismo largos y cortos

En verano necesitamos que los culotes sean cómodos y que no se nos muevan, que nos proporcionen confort en las eternas horas de sol y de calor. Y en invierno debemos elegir prendas calientes que nos mantengan el calor corporal y nos aíslen del frio, del viento y de la lluvia para que la dureza de las condiciones meteorológicas extremas no nos haga perder las ganas de montar en bici.

Culottes de Gel

Debemos elegir un buen culotte con una buena badana técnica para que podamos estar horas encima de la bici, sin que ese incomodo dolor de trasero nos amargue la salida.

Preguntas más frecuentes

El culotte es una pieza fundamental porque es la zona que apoya nuestro peso, el roce de nuestras piernas y es la zona de mayor contacto. Seleccionar la badana correcta para nuestra actividad es lo primordial, debe tener un buen acolchado y una buena absorción. Lo debes de llevar sin ropa interior para que no haga arrugas ni pliegues innecesarios.

Lo mejor para que las prendas te duren y las conserves como el primer día, lo ideal es que lo laves del revés, con jabón neutro y sin suavizante.