Cámaras y cubiertas Bontrager

Bontrager dispone de una completa selección de cubiertas de bicicleta para cualquier modalidad, carretera, montaña, fatbike, infantil, ciudad… Desde la colección Hard-Case antipinchazos, pasando por la R4 Aero aerodinámica y a una gran variedad de dibujos off-road, Bontrager tiene un neumático para todo.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando 1–18 de 32 resultados

Cubiertas de MTB de 29

Las cubiertas de 29 pulgadas son las más rápidas que existen; las que mejor agarran y más tracción tienen. Para la elección de la cubierta solo tienes que consultar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir la cubierta perfecta de 29 pulgadas.

Cubiertas de bici para carretera

La elección de la cubierta debe ser acorde con tus salidas y con tu nivel de exigencia. Debes elegir una buena cubierta con un refuerzo especial en los laterales para que los pinchazos no detengan tu diversión. Además, deben de contar con un buen agarre que te ayude a trazar las curvas a toda velocidad sin que pierdas un ápice del control sobre la bici.

Cubiertas Bontrager xr1 y xr3

Las cubiertas XR son nuestras cubiertas de competición XC Cross country. Diseñadas para ser las reinas de los senderos; con una banda de rodadura abierta que ofrece gran tracción a gran velocidad y un increíble agarre. Solo tienes que elegir desde la xr1 para terrenos rápidos y polvorientos hasta la XR 3 con mayor agarre para esos senderos con más obstáculos.

Cámara para bicicleta de 26

En nuestras tiendas disponemos de todo tipo de cubiertas y cámaras; las tradicionales cámaras de 26 pulgadas siguen teniendo cabida en el mercado y en nuestra casa, disponemos de diferentes opciones para tus necesidades.

Preguntas más frecuentes

Nuestro equipo te ayudara a elegir las cubiertas de bici que necesitas en función de tus necesidades; porque depende del sendero, la pista, la carretera o el camino que elijas, tenemos el producto que quieres para disfrutar de todas tus salidas.

En cualquier de nuestras tiendas tenemos a tu disposición todo tipo de cubiertas para todo tipo de bicicletas; desde niños, gravel, carretera, ciudad, solo tienes que preguntar a nuestros asesores y te ayudaremos a elegir.