Cascos Bontrager

El casco de la bicicleta es uno de los accesorios imprescindibles que necesitas para salir a montar, por eso su elección es importante. Cerebro solo tenemos uno y debemos protegerlo. Eligiendo un casco Bontrager, además tienes nuestro compromiso de sustitución por accidente durante el primer año de compra.

La tecnología Wavecell que incorporan los cascos Bontrager ha sido reconocida como uno de los mejores inventos de 2020. Una tecnología exclusiva de Trek que podrás encontrar en nuestras tiendas. Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 15

Cascos de carretera

Nuestros cascos de carretera resultan versátiles: combinan comodidad, y aerodinámica a partes iguales. Con nuestros sistemas de ventilación y ajuste iras 100% seguro y cómodo.

Cascos de montaña

Los cascos de montaña están diseñados para aguantar cualquier tipo de senderos, por muy sinuoso, oscilante o complicado que sea, nuestros cascos te proporcionan seguridad y confort a partes iguales.

Sistema mips

Es un sistema de protección para impactos multidireccionales. Es una tecnología que incorporan también muchos de los cascos que vendemos en nuestras tiendas porque apostamos por tu seguridad.

Tecnología Wavecell

WAVECELL, es una tecnología de celdas plegables que recorre el interior del casco. Es una innovadora tecnología que protege frente a las lesiones cerebrales asociadas al ciclismo.