Calcetines de ciclismo

Calcetines de ciclismo de Bontrager tan cómodos que no necesitarás nada más. El tejido Profila Dry, que repele la humedad, y la compresión del arco ofrecen un ajuste y una funcionalidad que mejorarán tus salidas en bicicleta.

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 2

Calcetines de ciclismo originales

Porque nos gusta ser diferentes; tenemos a tu disposición calcetines diferentes que pondrán un toque de distinción y originalidad a tus salidas en bici.

¿Calcetines de invierno o verano?

En verano deberás llevar un calcetín que transpire de forma correcta y en invierno tu apuesta segura es la lana. Los calcetines de lana merina son los más deseados para que tus salidas en inviernos sean confortables pese al frio.

Calcetines largos para ciclismo

En nuestras tiendas disponemos de calcetines para todos los tipos de ciclistas y para todos los gustos, altos, bajos, cortos, serios, divertidos y si, ahora se llevan los calcetines largos y no podemos resistirnos a ellos.

Preguntas más frecuentes

Para un triatlón necesitas llevar un buen calcetín técnico que te proporcione una sensación de confort y sobre todo que se mueva lo menos posible para evitar roces incomodos en las transiciones.

Podemos ayudarte a realizar calcetines de ciclismo personalizados; si sois un grupo de amigos y queréis llevar todos el mismo diseño de calcetín te ayudamos a elegir el modelo perfecto para vosotros.