Bombas Bontrager

Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 10

Bombas Bontrager de pie para bicicleta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Mini bombas Bontrager de bicicleta

Es la opción elegida por los ciclistas mas sibaritas; es pequeña, es compacta, es ligera. Fácilmente transportable y útil en la resolución de esos pinchazos tan inoportunos en las salidas. Solo tienes que elegir una buena mini bomba para llevarla siempre contigo.

Bomba Bontrager de pie bicicleta con manómetro

Las bombas de pie son perfectas para tenerlas en casa; antes de las salidas deberás revisar la presión de tus neumáticos y para ello tu bomba de pie debe de tener un manómetro. Nuestro equipo te indicara la presión correcta para tu peso y tus rutas.

Bomba Bontrager con válvula fina

la mayoría de las bombas de Bontrager disponen de doble válvula para que puedas usarlas tanto para fina como para gorda. Tradicionalmente las bicis de carretera y el tubeless usan esta válvula. Es importante elegir una bomba que sea compatible con el tipo de válvula de tu bici.

Preguntas más frecuentes

El sistema es sencillo solo tienes que hinchar la cámara interna de la bicicleta. Te recomendamos que inviertas en una buena bomba; cuanto mejor será la bomba, menos tiempo usaras para hinchar la bici y menos costoso te resultará.

Puedes echar un vistazo a nuestra selección de mini bombas de Bontrager; tenemos para todos los gustos y bolsillos. Desde mini bombas con bombonas de CO2 hasta las tradicionales con racor en versión reducida.

Bontrager tiene las mejores bombas de pie al mejor precio. Muy orgullosos de nuestras charger, y supercharger. Podrás hinchar tus neumáticos con presión adecuada y casi sin esfuerzo.