GALERIA DE FOTOS DE LA ZARACHI 2017

FOTOS DE LA III ZARACHI

 

A finales de los años 40 nació una prueba en Italia que con el tiempo se convirtió en mítica en el ciclismo. Era una contrarreloj por parejas. La bautizaron Trofeo Baracchi.

Animados por el espíritu de esa mítica prueba, y solo porque nos encanta el ciclismo, en el 2015 creamos nuestro Trofeo Zarachi. Una crono por parejas, seleccionadas por riguroso sorteo y con la única intención de pasar una buena mañana y hacer muchas risas. Y por supuesto a todos nos gusta correr, y a algunos nos gusta mirar el reloj, así que se juntan los ingredientes para darnos un pequeño calentón en familia.

En 2017 celebramos la tercera edición de nuestro Zarachi. Pasamos un gran día. Conseguimos todos nuestros objetivos. Y acabamos tomando vermut como debe ser. Fue en definitiva otro maravilloso día de ciclismo. Y en esta galería están las fotos recuerdo de la mañana que pasamos juntos…

¡Larga vida a la Zarachi!

En este enlace también tenéis una crónica del Zarachi y  el video que ha montado nuestro compañero con todos los documentos gráficos de lo que dio de sí el día.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

CLUB ZARABICI

Deja una respuesta