Zarabici en el pico de Anayet

Zarabici se echa al monte

Estamos en Octubre y eso en el calendario ciclista significa que no hay objetivos a la vista y simplemente salimos con nuestras bicicletas para pasar el rato, haciendo lo que nos gusta y tener una excusa para vernos. Esto de salir en bici, con la misma gente,  hace que al final te apetezca compartir con ellos otro tipo de actividades al aire libre. Que mejor ocasión, que este mes, para hacer una excursión al monte sin bicicletas de por medio, simplemente para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del paisaje.

Ayer domingo, quedamos en la gasolinera de Formigal a las 8.00 a.m., sin bicis, esta vez no tocaba subir Portalet ni Aubisque, pero somos de objetivos, así que le pedimos a Pepe, nuestro jefe de tan particular expedición, que nos hiciera una ruta para principiantes,  con algún aliciente. Dicho y hecho, Pepe propuso una bonita excursión que tenia por objetivo hacer cima en el pico de Anayet , si daba tiempo subir al Vertice  y de vuelta, disfrutar de las bonitas vistas del Ibon de Anayet mientras comíamos nuestros bocatas.

Como no podía ser de otra forma, cumplimos con creces todos nuestros objetivos. Fue una gran jornada, acompañada de un día espectacular, una ruta preciosa, unas vistas de ensueño y lo mejor de todo, la sintonía y las ganas de pasarlo bien de todos nosotros.

Gracias a Pepe por preocuparse de todo tipo de detalles para que todo saliera a la perfección. Tambien nombrar a Javi y Emma que, con algo de experiencia en el tema, nos dieron sus mejores consejos . Y sobre todo, gracias a todos por vuestra participación, seguro que esta salida se convierte en otro de los clásicos a repetir año tras año.

Os dejamos la galería de imágenes de lo que nos deparo la jornada, esperamos que os gusten.

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

CLUB ZARABICI

Deja una respuesta