TREK WORLD 2018

GRANDES NOVEDADES EN GAMA 2018 DE TREK

Este sábado, nos trasladamos a Denia al Trek World 2018, para conocer la nueva gama de bicicletas Trek para este 2018. Fuimos con toda la ilusión del mundo a ver las últimas novedades en carretera, montaña e híbridas y así poderos contar de primera mano todo lo que viene para la próxima temporada.

Trek se ha empleado a fondo para sacar una nueva colección con grandes cambios y nuevas tecnologías en sus bicis.  Os avanzamos algunos de los cambios y novedades:

La Marlin, como primera bicicleta de montaña a precios muy competitivos y con una amplia gama de colores.

Nuestra gama XCaliber, la han remodelado completamente, proponiendo tres bicicletas con una geometria super eficaz y grandes componentes.

Han creado una bicicleta nueva, Trek Roscoe, nos pareció superdivertida y con muchas posibilidades para pasarlo bien a un gran precio.

La Procaliber, este año también esta disponible en aluminio, grandes tecnologías al alcance de todos los públicos.

Han apostado por la gama de las bicicletas eléctricas, ampliando la gama de manera impresionante. Bicicletas electricas de todas las formas y colores para todo tipo de usuarios.

Como siempre, las dobles incorporan nuevas tecnologías en sus amortiguadores. Trek siempre va un paso por delante

En carretera, Emonda ha sido la gran beneficiada en cuanto a cambios, aligerando todavía más su cuadro y sus propuestas de montajes con frenos de disco y ruedas de perfil.

Madone, no se queda atrás y Trek lanza un primer modelo en tan solo 3.999€ para una bici que anda sola…..

Vimos Domanes con pinturas diferentes que nos gustaron mucho. Y sobre todo una amplia gama en aluminio que sorprende por su conducción.

No solo descubrimos las novedades en bicicletas Trek, también pudimos ver todo lo que viene en complementos y demás accesorios. Os invitamos a que paséis por nuestras tiendas y os contaremos en primera persona todos los detalles de esta gran colección.

Como adelanto os dejamos una galeria con las imagenes que capturamos en la exposición. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

024

NOVEDADES

Deja una respuesta