Test sillines Bontrager

Test de sillines Bontrager

¿Problemas con tu sillín? ¿Buscas algo nuevo? Tenemos lo que necesitas. Te dejamos probar en exclusiva los nuevos sillines de Bontrager Arvada y Montrose.

El próximo día 2 de diciembre, tanto para carretera como para montaña, acompañados por un especialista de producto Bontrager. Hay plazas limitadas así que no dudes en apuntarte a nuestra demo de sillin, escribe a zarabici@zarabici.es y te informaremos sobre este evento

El Montrose Elite es un sillín ranurado ideal para los atletas de verdad. La forma del sillín Montrose, diseñada para proporcionar confort, tanto en carretera como en montaña, permite adoptar una postura deportiva, ofreciendo estabilidad en la punta y distribuyendo la presión de una forma más óptima.

Gracias al diseño ranurado, a los raíles de titanio huecos suspendidos y al diseño inForm BioDynamics, el sillín Montrose Elite combina una postura deportiva 2 y una carcasa ligera reforzada de carbono.

El sillín Arvada Elite añade confort y reduce la presión sobre los tejidos blandos, gracias a la ranura localizada estratégicamente en la carcasa del sillín. Esto permite incorporar un material con un acabado más suave que ofrece más absorción, de manera que podrás disfrutar de las ventajas de los sillines ranurados con el aspecto clásico de un diseño más tradicional.

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

024

NOVEDADES

Deja una respuesta