Sergio Mantecón, del Trek Factory Racing, gana en Lanzarote

Sergio Mantecón, del Trek Factory Racing, gana en la 4 Stage MTB Race

 

Sergio Mantecón, del equipo Trek Factory Racing, ha ganado la crono escalada de la carrera 4 Stage MTB Race en Lanzarote. Se disputaba la crono en la localidad de Caleta de Famara donde los bikers han realizado un recorrido muy exigente y duro.

El corredor del Trek Factory Racing ha demostrado que, aparte de ser el más técnico de los bikers que forman el grupo de cabeza, también es el más fuerte físicamente. Sergio Mantecón ha volado en esta tercera etapa de la 4Stage Race y ha conseguido la victoria por 41 segundos sobre el segundo clasificado, el portugués David Rosa, y cerca de 1 minuto sobre Soren Nissen. Este triunfo de etapa deja a Sergio más cerca de la victoria general de la carrera.

sergio mantecon trek factory racing lanzarote 4stage mtb

Bicicleta Trek Procaliber de Sergio Mantecón

Para los terrenos de Lanzarote, Sergio Mantecón está utilizando la bicicleta de montaña Trek Procaliber. Se trata de una “hardtail” con rótula IsoSpeed que proporciona un mayor rendimiento, eficacia y sensación de conducción inigualable para cross country. La Trek Procaliber es la bici de montaña rígida más rápida e inteligente para los senderos.

Está fabricada con el famoso carbono OCLV Mountain de Trek y actualiza el concepto “hardtail” incorporando un sistema de micro-suspensión llamado IsoSpeed. Se trata del sistema que ya utiliza la Trek Domane de carretera, pero adaptado a las exigencias de las bicis de montaña. Este sistema proporciona una ligera flexión al tubo de sillín para absorber los impactos, conservando el máximo de rigidez lateral y transfiriendo toda la energía para favorecer una respuesta total en cada pedalada.

Puedes configurar tu Trek Procaliber Factory Racing Edition en el configurador Project One de Trek.

OTROS ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

NOVEDADES

Deja una respuesta