Gran Fondo San Sebastian 2017

GF San Sebastian, otro maravilloso día de ciclismo

Ayer domingo, tuvo lugar la Gran Fondo San Sebastian, una prueba cicloturista que se inaugura este año y a la que diferentes miembros del club decidieron ir para cerrar la temporada 2017.

San Sebastian en Octubre, siempre es una apuesta muy arriesgada en cuanto a climatología, pero la verdad que no pudo salir mejor la jornada y la prueba gustó mucho. Seguro que volvemos al año que viene y se convierte en un clásico en nuestro calendario.

Gran actuación por parte de todos los Zarabicis,  terminando satisfechos con ese sentimiento de Equipo que no falta nunca, sello de la casa. Nuestro grupo de chicos de monte, «El Canfranero» se estrenaba en una marcha de carretera con gran ilusión y lo hicieron de fábula, aqui teneis el enlace de un video con su experiencia personal. Comandados por Lucho, cuidando de ellos en todo momento, lograron terminar la prueba con nota. El único punto negativo de la jornada, fue la caída de nuestro compañero Adrian, que afortunadamente quedo en un susto y pronto volverá a dar pedales con nosotros.

Os dejamos la galería de imágenes de lo que nos deparo la jornada, esperamos que os gusten.

Os pasamos otro video que ha editado nuestro compañero Victor, con todo el cariño del mundo, esperamos que os guste, a nosotros nos encanta.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

024

Deja una respuesta