ÉXITO EN LA QUEBRANTAHUESOS 2017

FOTOS DE LA QUEBRANTAHUESOS 2017 DEL GRUPO DE ZARABICI

Ayer 17 de Junio, fiel a su cita se celebró la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos. La QH como la conocemos todos. Nuestro grupo, la familia Zarabici, somos unos incondicionales de la prueba y tampoco faltamos a la cita.

El día amaneció esplendido, con una agradable temperatura que conforme fue creciendo el día se transformó en un calor, ya esperado por otra parte, que hizo más dura si cabe la prueba en las horas centrales. De cualquier manera creo que la mayoría coincidimos en que mejor que el frío y agua del año pasado.

Todo salió a pedir de boca. La mayoría logramos nuestros objetivos, y todos lo pasamos en grande, disfrutando de otro maravilloso día de ciclismo. Únicamente echamos en falta a los lesionados de última hora, muchas de nuestras pedaladas fueron dedicadas a ellos, y lamentamos el susto (en forma de caída) de nuestro amigo Manu Cuenca, del que se está felizmente recuperando. Mucho ánimo.

La Quebrantahuesos 2017 es historia, y en esta galería podéis ver una pequeña muestra de imágenes de lo que nos deparó tan especial día. En breve más.

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

024

Deja una respuesta