Hola a todos:
A continuación os dejamos el calendario de excursiones que hemos preparado para este recien estrenado año 2018. En este enlace lo podréis descargar en formato PDF.
La salida es todos los domingos y festivos desde Plaza de Roma en Zaragoza, a las 9:00 de la mañana, salvo en los meses de Abril a Agosto, donde lo adelantamos a las 8:00.
Hemos variado algo las salidas, hemos incorporado alguna excursión novedosa y esperamos que sea del agrado de todos. Zaragoza tiene sus limitaciones geográficas (por eso hemos elegido como cabecera la foto del Stelvio, para compensar) pero creo que hemos conseguido un calendario equilibrado que nos puede ayudar a mejorar en bici mientras lo pasamos en grande disfrutando de este maravilloso mundo de la bicicleta.
Así que… ánimo para el 2018. Nos vemos en la carretera.