BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY

 

Un año más, llegan las ofertas que llevas esperando durante 365 días. Estamos preparando el Black Friday con gran ilusión y nos estamos volcando en que sea un día especial para todos vosotros, donde podáis beneficiaros de grandes descuentos para equiparos con lo mejor en bicicletas y accesorios para la práctica de nuestro deporte.

¿Qué es el Black Friday?

La jornada, es una tradición de origen estadounidense que se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Recibe el nombre de viernes negro, porque los comercios estadounidenses suelen vender mucho al celebrarse un día después de esta festividad y su contabilidad pasa del rojo (red) al negro (black).

En España, el Black Friday ha ido ganando popularidad a pasos agigantados. Cada año las compras han ido aumentando, y casi se podría decir que es considerado un día tan importante como el día de inicio de las rebajas.

¿Cuando es el Black Friday?

El Black Friday 2017 se celebra el día 24 de noviembre, todos nuestros artículos tendrán descuentos especiales: bicicletas, cascos, ropa, zapatillas y todo tipo de accesorios. Si quieres comprar ese capricho que se te resiste, este es el mejor momento.

Además tenemos condiciones inmejorables para financiación, totalmente gratuita, sin ningun tipo de interés ni comisión.

 

 

Deja una respuesta