Portabidones y bidones Bontrager

Bontrager te ofrece una gran variedad de bidones y portabidones para que te hidrates correctamente en los recorridos más largos y en los días más calurosos.

Mientras practiques deporte debes de mantenerte hidratado por eso, debes de llevar siempre en tu bicicleta un portabidón y un bidón. Además, es un accesorio que puedes elegir para personalizar tu bici y darle un toque de distinción. Ofrecemos los mejores programas de fidelización con el cliente, para que tus compras sean plenamente satisfactorias. Compromiso de satisfacción de 30 días Bontrager, gestionado a través de nuestras tiendas.

Mostrando todos los resultados 9

Portabidones Bontrager de carbono

Los portabidones Bontrager de carbono son ideales para la competición; son ligeros para los ascensos y perfectos para que no se pierdan en ningún descenso.

Portabidones de bici sin tornillos

Tenemos soluciones para todo tipo de bicicletas; si tu bicicleta no tiene agujeros para colocarlos te daremos una solución eficaz para que no te falta hidratación en tus salidas.

Portabidones Bontrager para bicicletas de niño

Los ciclistas más jóvenes deben aprender las buenas costumbres, por eso tenemos bidones y portabidones específicos para las bicis de los más pequeños.

Preguntas más frecuentes

Claro, puedes venir a nuestras tiendas y te proporcionaremos el medio perfecto para que puedas hacer bidones de ciclismo a tu gusto para tu grupo de amigos.

La mayoría de nuestras bicis Trek llevan 2 agujeros en el tubo vertical para poder colocar el 2º portabidón; en caso de no llevarlo, nuestro equipo te aconsejará de diferentes formas para instalarlo o adaptarlo en tu bicicleta.