Bicis de gravel Trek

Mostrando todos los resultados 6

Bicicletas gravel en oferta

. Son las bicicletas mas codiciadas, porque te van a permitir llegar a cualquier sitio. Consulta nuestras bicis, son perfectas para lo que necesitas.

Bicicletas gravel de carbono

Puedes elegir entre multitud de modelos y porque no, también de carbono , porque no debes renunciar a las ventajas de usar el mejor material del mundo para las bicis, para explorar los senderos que quieres.

Opiniones de las bicicletas gravel

Acabarás rendido a los encantos de las bicicletas de gravel; son las bicis perfectas para el día que sales con la bici y no sabes donde acabarás. Con ellas empieza la aventura: sales por tu carretera habitual y si ves una pista, metete por ella, quien sabe las aventuras que te esperan allí.

Mejores bicicletas de gravel

La checkpoint es una de las mejores bicicletas de gravel del mercado. Además de su geometría, y de su confort, Trek ha pensado en todo lo que necesitas sus usuarios para empezar a aventura: muchos soportes para el agua, para portabultos y bolsas, porque con una bici así sabes cuando empieza la ruta, pero no cuando la vas a acabar y para ello necesitas estar preparado.

Preguntas más frecuentes

Las bicicletas de gravel son bicicletas versátiles que se adaptan a todo tipo de superficies. Puedes salir con ella por la carretera y meterte por una pista para explorar offroad. Vive una experiencia única con tu bicicleta Trek de gravel.

Una checkpoint es tu compañera perfecta de aventuras. Ahora solo tienes que venir a nuestras tiendas y nuestro equipo de expertos te ayudaran a elegir la gravel perfecta.

En cualquiera de nuestras tiendas podemos conseguir la bicicleta de gravel de tus sueños.