Bicicletas urbanas Trek

Mostrando 1–18 de 22 resultados

Bicicleta eléctrica urbana

Ahora es más fácil que nunca desplazarte por la ciudad; ahorra tiempo en tus desplazamientos urbanos. Las bicicletas eléctricas urbanas ofrecen una conducción suave y una potencia predecible fácil de controlar. Además, incorporan una batería extraíble de larga duración que se puede recargar en cualquier toma de corriente doméstica.

Bicicletas urbanas para hombre

Nuestras bicicletas urbanas han sido diseñadas para moverte a diario por la ciudad. Son ideales para desplazarse por la ciudad y para transportar cosas, y sus diseños son increíbles. Es el medio de transporte ideal para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer la ciudad.

Bicicletas urbanas para mujer

Trek diseña bicicletas específicas para la mujer; para que te sientas segura, cómoda y con una ergonomía perfecta para tu cuerpo.

Bicicletas urbanas ligeras

Muévete ligero entre el tráfico; ¿quién dijo que las bicicletas de ciudad pesan? Alguien que no conocía nuestros modelos de fitness perfectos para desafiar las leyes del asfalto.

Preguntas más frecuentes

Si la bicicleta va a ser tu medio de transporte, es mejor que inviertas en una bicicleta de calidad. Trek lo tiene claro, sus bicis de fitness te proporcionan la mejor calidad/precio de su rango.

Tienes que preguntarte si lo que necesitas es transportar cosas, moverte rápidamente por la ciudad, o si tu desplazamiento es más largo de lo habitual. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de ventas que tras una pequeña charla te ayudara a elegir la bicicleta que mejor se adapte a ti.