Bicicletas Trek de triatlón

Las bicicletas de triatlón de Trek son auténticas máquinas de competición que te ayudaran a desafiar al tiempo y a transmitir toda la energía y la máxima eficacia en el pedaleo.

Mostrando el único resultado

Bicicleta para principiante de triatlon

Cualquier bicicleta Trek aerodinámica puede adaptarse para hacer un triatlón; su eficacia no está reñida con la comodidad a la que la marca nos tiene acostumbrados.

Bicicletas para ironman

Nuestras bicis resultan perfectas para cualquier disciplina de triatlón, ya sea sprint, olímpico o larga distancia. Consulta con nuestros expertos y te aconsejaremos al bicicleta perfecta para ti.

Preguntas más frecuentes

Nuestras bicicletas speed concept son las más rápidas del mercado, las más aerodinámicas y las mas cómodas. Están diseñadas para pulverizar tus marcas de bici y afrontar la ultima prueba con gran ventaja.

solo tienes que venir a nuestras tiendas y realizarnos la consulta; nuestro equipo de expertos te guiara para adaptar la bici a tus necesidades.

Puedes empezar con una speed concept; pero si no dispones del presupuesto, podemos adaptar cualquier bicicleta para que puedas empezar en el mundo del triatlón.

Porque además de ir bien acoplado encima de la bici, nuestros expertos te explicaran todas las ventajas para llevar el material colocado correctamente en la bicicleta para que las ventajas sean además de sobre la bici, en las transiciones.