Bicicletas Trek

Opiniones de las bicicletas Trek

Nuestros clientes son nuestros mejores anfitriones; por eso sabemos que el que tiene una Trek repite, y la recomienda. Es uno de los pocos fabricantes que piensa en nuestra forma de montar en bicicleta; cuanto más a gusto estés encima de la bicicleta, más horas de bicicleta harás; casi sin darte cuenta te convertirás en un gran ciclista y volverás a nuestra tienda a comprarte otra Trek. Por eso tu opinión es importante para nosotros. Trabajamos para seguir mejorando y para hacer las mejores bicis del mercado.

Tallas de las bicicletas Trek

Cada modelo de las bicicletas Trek tiene un tallaje diferente; donde otros fabricantes tienen solo 4 tallas, Trek, en algunos modelos tiene 7 tallas.

Pensamos en ti y en cada ciclista, en cada necesidad y nos adaptamos a ellas.

Por eso, nuestros expertos te ayudan a elegir la talla no solo en función de tu altura, sino también de tu forma de montar en bici.

Rango de precio de bicicletas Trek

Nos adaptamos a ti y a tu bolsillo, por eso disponemos de bicicletas Trek de montaña desde 499 hasta lo que te quieras gastar. Nuestra misión es encontrar para ti la bicicleta perfecta y eso, no sólo es una cuestión económica, sino de encontrar lo que buscas para suplir tus necesidades.

Preguntas más frecuentes

Disponemos de dos tiendas de bicicletas Trek en la ciudad de Zaragoza. Nuestra tienda de Trek en calle Santander 36, es la más céntrica, pequeña y coqueta.

Y nuestra tienda de Avda. Cesáreo Alierta 135, una de las tiendas Trek más grandes y más extensas donde poder ver nuestra mejor gama de colección de bicicletas.

Trek una de las mejores marcas del mercado; una de las cosas que más nos gusta de la marca es lo fácil que te puedes adaptar a tu bici. Algo muy importante a la hora de elegir la bici para puedas tener la bicicleta perfecta, por prestaciones y confort.

Nuestras bicicletas son americanas, se fabrican en Waterloo, Wisconsin desde 1976. En el granero rojo es donde empezó todo.

Más información en Trek bikes