Bicicletas de montaña Trek

Bicicletas de montaña Trek en 29 y 27,5 pulgadas. Bicicletas de montaña de aluminio, carbono, de rally, enduro, trail… Disfruta de tu bicicleta Trek con la mejor tecnología y al mejor precio. En Zarabici tienes toda la gama de bicicletas Trek al mejor precio garantizado.

Nuestras bicicletas de montaña disponen de la tecnología más avanzada del mercado. Las innovaciones no se limitan únicamente a las bicicletas de gama más alta. Cada modelo está cargado con prestaciones y detalles que harán que disfrutes aún más de las rutas por los senderos.

Mostrando 1–18 de 29 resultados

Bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas de montaña con asistencia eléctrica aumentan la potencia de pedaleo y al mismo tiempo permiten que disfrutes más en los senderos. Recorren más kilómetros, y rueda a más velocidad. Te permiten realizar lo que más te gusta durante más tiempo.

Bicicletas de montaña baratas

En nuestras tiendas disponemos de bicicletas de montaña con la última tecnología desde precios asequibles y razonables para todos los bolsillos. Sólo tienes que dejarte aconsejar por nuestros expertos y encontraremos la bicicleta que mejor se adecue a tu bolsillo.

Bicicletas de montaña de 29 pulgadas

Las bicicletas de montaña con ruedas de 29″ ofrecen grandes ventajas en cuanto a rendimiento. Las ruedas más grandes son más rápidas. Más impulso, más estabilidad y más tracción. Elige siempre la rueda más rápida en la que puedas montar.

Preguntas más frecuentes

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para poder ayudarte a elegir la bicicleta que necesitas; solo tienes que venir a nuestras tiendas y nosotros te asesoramos, es fácil, ¿a qué esperar para visitarnos?

Dentro del mountain bike existen muchas disciplinas que puedes practicar, rally, xc, descenso, trail, campillo. Por eso nuestros expertos te ayudaran a elegir dentro del amplio abanico de posibilidades.

Nuestros expertos te ayudaran a elegir la talla. Además de tener en cuenta tus medidas también tendremos en cuenta tus gustos y tu forma de montar en bici para que montar en tu nueva bicicleta Trek sea la experiencia deseada.

En cualquiera de nuestras tiendas de la ciudad puedes encontrar la bicicleta Trek de tus sueños. Sólo tienes que venir a visitarnos.