Bicicletas híbridas Trek

Las bicicletas híbridas son útiles para muchas cosas. Son estupendas para ponerse en forma, para desplazamientos urbanos, para la aventura, el ocio y más. Y cada una de ellas está diseñada para vivir una experiencia divertida con total comodidad. Si estás buscando una bicicleta y no tienes claro cuál deberías escoger, lo más probable es que una híbrida sea la opción más adecuada para ti.

Mostrando todos los resultados 8

Bicicletas híbridas para mujer

Si el cuerpo de un hombre y una mujer es diferente, su bicicleta también debe serlo. Trek dispone de una gama especifica de bicicletas hibridas de mujer que se adaptan a nuestro cuerpo.

Bicicleta eléctrica híbrida

Un poco de asistencia puede ampliar las posibilidades de manera increíble. Cuando montas en una bicicleta eléctrica, no hay distancia demasiado larga, ni carga demasiado pesada, y no hay lugar al que no puedan llevarte tus piernas. Y lo mejor de todo: pásatelo de lujo.

Las bicicletas eléctricas de Trek simplemente amplifican la potencia en cada pedalada. Pedalearás como lo harías con una bicicleta convencional, pero siempre tendrás el viento a favor y los ascensos ya no serán un obstáculo.

Bicicletas mixtas de carretera y montaña

Sirven para tus desplazamientos por la ciudad, por la carretera y por cualquier pista. Son versátiles, son cómodas y son eficientes Todas las bicicletas híbridas de Trek son versátiles y te permiten rodar sobre una gran variedad de superficies, pero cada modelo tiene sus puntos fuertes. Por ejemplo, algunas son especialmente rápidas sobre asfalto, mientras que otras son especialmente cómodas en los caminos y los senderos.

Preguntas más frecuentes

Son aquellas que se encuentran a medio camino entre una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña.

Son los modelos más polivalentes de Trek; por eso tenemos un amplio abanico de ellas. Para elegir correctamente la bicicleta solo debes preguntarte para que vas a usarla principalmente.

Las bicicletas hibridas sirven para todo; para que se adapte de forma perfecta a lo que necesitas debes preguntarte para que la vas a usar. Invertir en tu medio de transporte siempre cuesta, pero después la inversión merece la pena.

Son cómodas, versátiles, fáciles de manejar y te permiten rodar por todos los sitios.