Bicicletas de ciclocross Trek

Las bicicletas de ciclocross son puramente de competición; se compite en campo a través y se lleva obligatoriamente el manillar de carretera. En Trek creamos las bicis de competición adaptadas a los profesionales, más rápidas y adaptadas a todo tipo de terrenos.

Mostrando todos los resultados 7

Diferencia entre bici ciclocross vs carretera

La bici estéticamente puede ser muy similar a la de carretera, pero su geometría y sobre todo el paso de rueda es muy diferente, ya que se usan cubiertas de hasta 33 mm de anchura.
Esta medida está limitada por la normativa de competición, aunque la mayoría de cuadros actuales aceptan anchos de hasta 42 mm.

Bicicletas de ciclocross de carbono

En Trek tenemos las mejores bicis de ciclocross del mercado: crockket y boone  cualquiera de ellas te  proporcionará la estabilidad, la seguridad y la rapidez que necesitas para competir en el circuito.

Preguntas más frecuentes

La bicicleta de ciclocross es de competición y la de gravel está pensada para la aventura y los largos recorridos.

Las bicicletas  de ciclocross son las bicicletas de xc de competición, para competir en campo a través con manillar de carretera. Son versátiles para poder circular por pistas y más agresivas, más rápidas y pensadas para volar sobre los terrenos más abruptos.

En cualquiera de nuestras tiendas tenemos un amplio catálogo para ofrecerte. Solo ven a visitarnos y te informaremos de ello.