Bicicletas de carretera Trek

Bicicletas de carretera en aluminio y carbono. Disfruta de tu bicicleta Trek con la mejor tecnología y al mejor precio. En Zarabici tienes toda la gama de bicicletas Trek al mejor precio garantizado.

Mostrando todos los resultados 6

Bicicletas de carretera de carbono

Nuestras bicicletas de carretera de carbono son el resultado de décadas de investigaciones trabajando con el mejor equipo de I+D del mundo en las mejores plantas de producción y fabricación de la industria. Todas nuestras bicicletas de carbono están fabricadas con nuestro carbono OCLV patentado para convertirse en las bicicletas de carretera más rápidas, ligeras, rígidas y con la máxima capacidad de respuesta.

Tipos de cuadros de bicicletas de carretera

Sea cual sea tu forma de montar en bicicleta, tenemos la bicicleta perfecta de carretera para ti. Si eres escalador, haces largos recorridos o si lo que más te gusta es la velocidad, existe una Trek que satisface tus expectativas. Elige MADONE, DOMANE O EMONDA.

Bicicletas carretera para subidas

La ganadora es nuestra bicicleta escaladora; la EMONDA, es perfecta si lo que quieres es subir puertos y descender a toda velocidad. Es rígida, potente, absorbente y superligera.

Preguntas más frecuentes

Las bicicletas y los ciclistas deben avanzar siempre por el arcén y, en caso de que la vía no disponga de él, debes ir lo más pegado posible al extremo derecho de la carretera. Si vas en grupo es imprescindible el orden. Circula en fila india o en columnas de dos en dos, con el objetivo de que ocupéis el mínimo espacio de la vía

En cualquiera de nuestras tiendas encontrarás toda la gama disponible de bicicletas Trek de carretera, desde iniciación hasta la más alta gama de bicis de competición.

Ahora cada vez más el disco se está imponiendo dentro del ciclismo de carretera, es un debate que ya lo hemos dejado atrás. Si el disco es bueno para todos, para los ciclistas de carretera también.

En cualquiera de nuestras tiendas Trek te ayudamos a elegir la talla perfecta para ti. Déjate asesorar por nuestros expertos para conseguir la posición perfecta.

Elegir la bicicleta perfecta para ti es nuestro trabajo. Déjate guiar por nosotros y encontraremos la bici que más de adapte a tus necesidades.