ELEMNT ROAM GPS

349,99 IVA incluido

El ordenador para bicicletas ELEMNT ROAM con GPS incluye una infinidad de funciones para hacer diferentes rutas con o sin conexión, además de ser compatible con los dispositivos Android o iOS que permite mantenerte conectado en cualquier momento.

Su pantalla de adapta a cualquier condición lumínica y es el primer ciclocomputador de Wahoo que tiene una pantalla a color.

Es compatible con tecnologías ANT+ y Bluetooth que te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos.

Características

El ELEMNT ROAM con GPS permite crear rutas de forma más fácil, es el primer ciclocomputador de Wahoo que tiene una pantalla a color que con su tecnología Gorilla Glass© y una pantalla de 2,7″ es mucho más sencillo ver las rutas sin desconcentrarte del recorrido. También incluye un sensor de la luz ambiente, que junto con los LED permite que la pantalla se adapte a las condiciones de iluminación del lugar que transitemos.

Además, gracias a su nueva tecnología de notificaciones inteligentes permite ver mensajes, llamadas, email, notificaciones de WhatsApp, Telegram tanto en Android como en iOS. Con un batería de 17 horas, es tu mejor aliado para los recorridos.

La tecnología GPS con la que cuenta ELEMNT ROAM permite tanto como guiarte paso a paso a tu destino, o bien buscar la ruta más rápida para llegar a casa. Una vez que se hayan sincronizado con tus cuentas compatibles (Strava, Ride With GPS, Best Bike Split, Komoot, MTB Project, Singletracks), las rutas que hayas guardado se descargarán en el ELEMNT ROAM de manera automática e inalámbrica. Los recorridos completados se cargarán automáticamente en todas las cuentas externas autorizadas.

Peso 0.94 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.