Salida Zarabici por el Moncayo

Salida Zarabici por el Moncayo

Zarabicis por el Moncayo

 

Este domingo, 14 de abril, nuestra salida del club se trasladó a la localidad de Morés.  Por un día cambiamos de carreteras, de aires y de vientos. Nos olvidamos de las largas y tediosas rectas, de los mismos recorridos y de los mismos repechos de siempre.

El recorrido planificado era de 110 kilometros. El desnivel acumulado era de 2.050 metros. Subimos cuatro puertos: Oseja por su cara sur, el Beratón, Oseja por su cara norte y de propina la subida a Viver de la Sierra. Eso sin contar todos los repechos de antes de llegar a Oseja….

En Morés nos juntamos unos 25 enamorados de este deporte, se unieron a nosotros los chicos de la escuela rusa, todo un clásico para estas fechas. La verdad, que la mañana salió a pedir de boca, el tiempo nos respetó y pasamos el día tan ricamente. En los tramos entre puertos, todos juntos haciendo equipo y en las subidas, cada uno a su ritmo, arriba reagrupar y vuelta a empezar. Lo bueno es, que en un grupo tan numeroso, siempre encuentras a alguien que lleve tu ritmo. En resumen, nos gustó la excursión y seguro que repetimos en alguna otra ocasión.

Y para recuerdo de tan fantástico día quedan estas bonitas imágenes para el recuerdo. Y como Roberto iba sobrado, le dio para hacer video y decir frases de esas para la historia.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: