Zarabicis en Febrero

Zarabicis en Febrero

Febrero ha tocado su fin y nos ha permitido disfrutar de grandes días con nuestras bicicletas. Contrario a otros años donde ha habido heladas, este año hemos gozado de un mes casi primaveral y eso nos ha hecho super felices. Nuestos canfraneros, han seguido saliendo cada sábado en su Btt y los domingos las excursiones de Plaza Roma con bici de carretera han dejado imágenes curiosas, los pinchazos dan mucho juego….

Además de hacer nuestras salidas estipuladas de sábados y domingos ha habido quien se ha ido a explorar nuevos terrenos. David y Dani, decidieron tomar parte en la Mediterranean Epic, una experiencia de 4 días donde disfrutaron al máximo de su mountain bike por recorridos en la zona de Oropesa del Mar – Castellón. No menos aventureros fueron Lucho, Adrian, Jaime y Rodney que se atrevieron con la IV marcha BTT Reino de los Mallos, una prueba bastante técnica cuyo recorrido era por un entorno de gran belleza. La salida desde Murillo de Gállego, dirigiéndose hacia la bella población de Agüero y pasando junto a sus majestuosos Mallos. En bicicleta también se puede hacer turismo y ver paisajes preciosos.

Todo esto nos ha dejado imágenes para el recuerdo que nos encanta compartir con vosotros, así que aquí os dejamos las fotos que hemos recopilado. Veremos que nos depara Marzo.

 

 

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: