Zarabici en la II BTT Tozal Escatron

Zarabici en la II BTT Tozal Escatron

Zarabici en la II BTT Tozal Escatrón

El pasado domingo, miembros de nuestro club, participaron en la II BTT Tozal Escatrón, celebrada en la localidad zaragozana. Es la última cicloturista del calendario de la comarca, que engloba varias pruebas de bicicleta de montaña. Desde el mes de Junio hasta la última en Octubre,  tienes plan de BTT  en la Ribera Baja del Ebro.

 

Estamos a final de temporada y las fuerzas ya no son las mismas que al principio, pero el espíritu de la sección de BTT de nuestro club, siempre resulta entusiasta para asistir a este tipo de pruebas. El objetivo es claro: disfrutar toda la mañana practicando bicicleta de montaña, contar las batallitas de la carrera,  reponer con una buena comida, y hablar de bicis . El plan es perfecto.

Los días de antes, la gota fría y las intensas lluvias dejaron unos caminos impracticables para la prueba. No obstante, la organización  del Club Ciclista Escatrón, estuvo trabajando de lo lindo para limpiar las zonas y preparar unos recorridos alternativos que permitieran a los participantes disfrutar del día.

El domingo por la mañana despertó un día de espesa niebla, aunque eso no mermó las ganas de ciclismo. Fieles a la cita, y sin miedo de lluvias, una representación del club, salió dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en esa prueba. 160 participantes, ajenos a las condiciones metereorológicas, disfrutaron de una buena mañana otoñal. Dos de nuestros chicos, llegaron en cabeza de carrera, dando una muestra del espíritu de sana competitividad a la que estamos acostumbrados. Toda la prueba transcurrió sin incidentes y eso, se lo debemos a la organización, que hizo todo lo posible para que la prueba se celebrase por caminos seguros para los participantes. Agradecer desde aquí al club y a los voluntarios todo el alma que le ponen al proyecto para que salga adelante. Sin toda esa pasión, las cosas no serían posibles

  

Tras la llegada de todos, unas cervezas para celebrar que sale el sol y a hacer hueco para la fideua que habían preparado en el polideportivo.

Cómo nos gusta participar en estas cosas eh? Bicicleta, cerveza, comida y seguir hablando de bicis…

Al final, la bicicleta, si es con amigos siempre es mejor