Tienda Trek - Bontrager

Todos los componentes Trek Bontrager los encontrarás en la tienda de bicicletas Zarabici

Oferta
luces-bontrager-ion-r-flare-city
luces-bontrager-juego-ion-flare

Juego de luces Bontrager Ion 100 R y Flare R City

74,99 68,00 IVA incluido

Consigue el juego de luces delantera y trasera de Bontrager con un gran descuento por su compra conjunta.  La Ion 100 R y Flare R incorporan lentes focalizadas, un patrón de destello discontinuo y un haz de luz muy ancho para ofrecer la máxima visibilidad. Su diseño compacto y ancho haz de luz han sido optimizados para la ciudad, se pueden recargar con USB y son ideales para cualquier ciudad.

 

 

JUEGO DE LUCES BONTRAGER ION 100 R Y FLARE R City

Consigue el juego de luces delantera y trasera de Bontrager con un gran descuento por su compra conjunta. Todo lo que necesitas para no pasar desapercibido en las calles y callejuelas de la ciudad.

Características del juego de luces de Bontrager

Un juego de luces de cruce con visibilidad diurna. La Ion 100 R y Flare R incorporan lentes focalizadas, un patrón de destello discontinuo y un haz de luz muy ancho para ofrecer la máxima visibilidad. Su diseño compacto y ancho haz de luz han sido optimizados para la ciudad, se pueden recargar con USB y son ideales para cualquier ciudad.

Estas son los detalles del producto que Trek proporciona en su web:

  • Monta con seguridad gracias a su potente haz de luz y a las lentes equilibradas diseñadas específicamente para moverte por la ciudad
  • Incluye luces Ion 100R, Flare R City, dos soportes Quick Connect y un cable de cargador mini USB
  • Las luces de circulación diurna de Bontrager ofrecen el modo destello, fijo y un rango de alcance para ser visto durante el día
  • Recargables mediante USB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.