Tienda Trek - Bontrager

Todos los componentes Trek Bontrager los encontrarás en la tienda de bicicletas Zarabici

Oferta
casco-giro-synthe-mips

Casco Giro Synthe Mips

239,95 210,00 IVA incluido

El casco Synthe Mips de Giro tiene un diseño con una excelente aerodinámica mientras que el sistema de ventilación de túnel de viento combina ventilaciones activas (26) con canales de escape internos que empujan el aire fresco por encima y sobre la cabeza, mientras que expulsan el calor y el aire acumulado. Las almohadillas X-Static de Giro son muy cómodas y proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudarle a mantener el casco más fresco durante más tiempo.

La tecnología del sistema de protección de impactos multidireccionales (MIPS), desarrollada por neurocirujanos y científicos, ayuda a reducir las fuerzas de rotación sobre el cerebro provocadas por los impactos en ángulo contra la cabeza.

Limpiar

Casco de carretera Giro Synthe Mips

El Synthe lidera el camino en el diseño de cascos de carretera ofreciendo una gran eficacia aerodinámica con un ajuste supremo. También, usando tecnología como el sistema de ajuste Roc Loc Air, acolchado X-Static y ventilación de túnel de viento, gran comodidad del ciclista y también seguridad.

Su diseño ayuda en una excelente aerodinámica mientras que el sistema de ventilación de túnel de viento combina ventilaciones activas (26) con canales de escape internos que empujan el aire fresco por encima y sobre la cabeza, mientras que expulsan el calor y el aire acumulado. Las almohadillas X-Static de Giro son muy cómodas y proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudarle a mantener el casco más fresco durante más tiempo.

La tecnología del sistema de protección de impactos multidireccionales (MIPS), desarrollada por neurocirujanos y científicos, ayuda a reducir las fuerzas de rotación sobre el cerebro provocadas por los impactos en ángulo contra la cabeza.

Características del casco Synthe Mips

  • Sistema MIPS contra impactos.
  • Diseño aerodinámico.
  • Construcción en policarbonato in-mold con interior EPS.
  • Refuerzo Thermoformed SL Roll Cage.
  • 26 ventilaciones con canalización interna.
  • Sistema de ajuste tipo Roc Loc Air.
  • Paneles de malla aero integrados.
  • Modelo compatible con coleta.
  • Cierre de cincha ultraligera con hebilla Slimline.
  • Peso: 254gr (CE talla M)

Disponible en  talla M (54-60 cm)

Color Casco Circuit

Blanco, Gris, Negro

Talla Casco

M (54-60 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: N/D Categoría: