Tienda Trek - Bontrager

Todos los componentes Trek Bontrager los encontrarás en la tienda de bicicletas Zarabici

casco-bontrager-specter-wavecell (9)
casco-bontrager-specter-wavecell (10)casco-bontrager-specter-wavecell (9)casco-bontrager-specter-wavecell (8)casco-bontrager-specter-wavecell (7)casco-bontrager-specter-wavecell (6)casco-bontrager-specter-wavecell (5)casco-bontrager-specter-wavecell (4)casco-bontrager-specter-wavecell (3)casco-bontrager-specter-wavecell (2)casco-bontrager-specter-wavecell (1)

Casco Bontrager Specter WaveCel de carretera

149,99 IVA incluido

El casco Specter WaveCel de Bontrager viene equipado con las mejores prestaciones como el sistema de protección de la cabeza WaveCel, el sistema de ajuste Boa para lograr una comodidad y seguridad superiores.

Este revolucionario material ha demostrado ser hasta 48 veces más eficaz que la espuma EPS convencional en la prevención de conmociones cerebrales causadas por los accidentes de ciclismo más habituales. El WaveCel absorbe la energía de múltiples formas. Durante el impacto, las capas del material WaveCel se mueven de manera independiente y flexan hasta que las paredes de las celdas se contraen y se deslizan, absorbiendo de manera activa la energía directa y rotacional, y redireccionándola alejándola de la cabeza.

Limpiar

Casco de carretera Bontrager Specter WaveCel

Bontrager presenta una innovadora tecnología de cascos denominada WaveCel. Este revolucionario material ha demostrado ser hasta 48 veces más eficaz que la espuma EPS convencional en la prevención de conmociones cerebrales causadas por los accidentes de ciclismo más habituales.

El WaveCel absorbe la energía de múltiples formas. Durante el impacto, las capas del material WaveCel se mueven de manera independiente y flexan hasta que las paredes de las celdas se contraen y se deslizan, absorbiendo de manera activa la energía directa y rotacional, y redireccionándola alejándola de la cabeza.

 

Características del casco Specter WaveCel

  • Tecnología avanzada para cascos WaveCel
  • El sistema Boa® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano
  • El diseño con amplias ranuras de ventilación permite un mayor flujo de aire para mantenerte fresco
  • Almohadillas suaves, cómodas y lavables que eliminan la humedad
  • Los elementos reflectantes en la parte posterior del casco aportan más visibilidad para no pasar desapercibido
  • Nuestro compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año a partir de la fecha de compra

Disponible en tres tallas: S (51-57 cm), M (54-60 cm) y L (58-63 cm)

Talla Casco

L (58-63 cm), M (54-60 cm), S (51-57 cm)

Color casco

Blanco, Negro, Rojo, Rosa, Visibility

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: N/D Categoría: