SUPERCALIBER : LA REVOLUCIÓN

SUPERCALIBER : LA REVOLUCIÓN

 La Supercaliber es una auténtica revolución para las XC

Es una bicicleta  rápida, ligera y muy suave, lo cual es ideal para los terrenos más exigentes. Las bicicletas rígidas son eficientes y las de doble suspensión te permiten mantener el control, pero solo la Supercaliber combina lo mejor de ambas categorías.

 

Trek se ha superado con la nueva SUPERCALIBER; una bicicleta de XC con recorrido corto que rellena el hueco existente entre las bicicletas de doble suspensión y las rígidas. La suspensión integrada IsoStrut de la Supercaliber tiene un recorrido trasero de 60 mm, de manera que proporciona una mejor tracción y control en comparación con una rígida convencional, sin la complejidad o el peso de una bicicleta de doble suspensión tradicional.  El IsoStrut es  una innovación en velocidad. Es ajustable en compresión y rebote, con tirantes de sillín sin pivote que te permiten rodar con velocidad y suavidad en los senderos.

Vamos a ser claros: ya no hay necesidad de elegir entre una hardtail y una bicicleta de doble suspensión para competir. La Supercaliber te ofrece el recorrido ideal: 60 mm detrás y 100 mm delante, para arrasar en las condiciones más exigentes sin perder tracción ni velocidad, así como eficiencia en las escaladas y potencia para afrontar los sprints.

 

 

El carbono OCLV Mountain

garantiza la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia en la parte trasera sin pivotes, mientras que el tubo diagonal Straight Shot aumenta la rigidez de la parte delantera de la bicicleta.El Knock Block protege el cuadro en caso de que el manillar gire bruscamente, y en la mayoría de las tallas deja espacio suficiente en el cuadro para poder llevar dos bidones grandes.Los cuatro modelos incorporan transmisiones SRAM Eagle de 1×12, además de ofrecer la opción del SRAM AXS en los modelos tope de gama. Las ligeras ruedas de carbono OCLV Bontrager Kovee son tubeless ready e incorporan el buje Rapid Drive para un engranaje prácticamente inmediato cuando pises el pedal a fondo.

Para competir hay que hidratarse.

Por eso, la Supercaliber ha sido diseñada para transportar dos bidones de agua. Esta bicicleta te ofrece la suspensión que necesitas para las carreras más exigentes, así como un almacenamiento para guardar agua y alimentos. Puesto que la Supercaliber es una bicicleta diseñada para competiciones de XC, está equipada con ruedas de 29 pulgadas en todas las tallas, incluida la talla S, para lograr la máxima velocidad manteniendo la inercia.

Ruedas de carbono en todos los modelos

Todas las Supercaliber están equipadas con ruedas ligeras de carbono y están cubiertas por el programa de fidelización Carbon Care de Bontrager. En caso de que tus ruedas Bontrager de carbono sufran algún daño durante los dos primeros años desde la fecha de la compra, las repararemos o sustituiremos de forma gratuita.

Si quieres conocer mas detalles, te invitamos a que mires este video de nuestra embajadora