ROPA DEL EQUIPO PROFESIONAL TREK SEGAFREDO

ROPA DEL EQUIPO PROFESIONAL TREK SEGAFREDO

Equipación del equipo profesional TREK SEGAFREDO

Para muchos clientes, comprar la nueva equipación de sus equipos favoritos cada año es un ritual. ¡Este año, tú y tus clientes tenéis aún más motivos para querer lucir la nueva equipación del Trek-Segafredo que ya está disponible!

El kit del equipo masculino ha adoptado algunos colores de la equipación femenina como el azul marino que ahora está presente en el culote con tirantes y en las mangas del maillot y que recuerda al maillot blanco que se utilizó para el Tour de Francia.

Además tenemos tambien el maillot arco iris dentro de la colección.

Ropa oficial del equipo fabricada por Santini con el logotipo del equipo Trek-Segafredo

Rojo, blanco, azul y… ¿verde?

Por primera vez en la historia, los maillots de competición de los equipos masculino y femenino del Trek-Segafredo incorporarán tejidos fabricados a partir de materiales reciclados. La parte delantera, así como los laterales y los bolsillos del maillot de competición incorporarán un material denominado eco-bicimania, fabricado por Sitip, una compañía que recicla poliéster y elastina desechados para transformarlos en un tejido nuevo.

El tejido de poliéster tradicional que se utilizaba en la espalda y en las mangas se ha sustituido por un tejido de alto rendimiento reciclado a partir de botellas de plástico. Estos tejidos más ecológicos no comprometen la calidad y garantizan el máximo rendimiento, protegiendo nuestro planeta.

“»Para mí es un orgullo poder contarle a la gente que nuestra equipación incluye tejidos reciclados”», afirma Tayler Wiles del Trek-Segafredo. “Las prendas que usamos para montar en bici son tan importantes como las que usamos para vestir en la calle.”

 

Te dejamos un enlace para que veas cómo sienta

 

¡La equipación ya está a la venta!

No lo dejes pasar: haz tu pedido hoy mismo

 

 



Cerramos por vacaciones Trek Zaragoza desde el 3 de agosto al 9 de agosto Nos tomamos un respiro, por eso es posible que tus pedidos on line tengan algo de retraso