Quebrantahuesos 2019

Quebrantahuesos 2019

Quebrantahuesos 2019

 

El penúltimo fin de semana de Junio tiene lugar la prueba cicloturista por excelencia, Quebrantahuesos. Para nuestro grupo Zarabici, es un clásico ineludible y nos gusta participar en ella por el gran ambiente cicloturista que se vive, por su gran organización y porque así tenemos un objetivo a vista para esos días en que te quedarías en casa, pero sales a entrenar para estar preparado ese día marcado en el calendario.

Y allí nos presentamos el sábado, cada uno en su cajón de salida, con sus objetivos e ilusiones. La verdad, que al ser un grupo tan grande, siempre te encuentras con amigos que llevan el mismo ritmo y la idea es completar la prueba con la gente con la que sales, en compañía se pasa mucho mejor, siempre haciendo equipo.

Lo más importante de todo, es que todos nuestros Zarabicis logramos completar el recorrido sin percances y cruzamos la linea de meta con la satisfacción que ello supone. Terminar una Quebrantahuesos siempre es un triunfo. Enhorabuena a todos!!!!

Nos gusta agradecer a la prueba su perfecta organización en todo momento, así como la inestimable labor de los voluntarios y al pueblo de Hoz de Jaca que se vuelca en este día con todos los participantes. Muchísimas gracias por hacer posible que pasemos un día 10 haciendo lo que más nos gusta.

Y como no podía ser de otra manera, nos quedan estas bonitas imágenes para el recuerdo.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: