Towcar Puertos de la Ribagorza

Towcar Puertos de la Ribagorza

Towcar Puertos de la Ribagorza

Este fin de semana se ha celebrado la XIX edición de la Towcar Puertos de la Ribagorza, una prueba que congrega a más de 2000 ciclistas en el último fin de semana de Mayo. Se trata de todo un clásico, el recorrido discurre por la comarca de Ribagorza superando cinco emblemáticos puertos en 183,5 kilómetros para la distancia larga y 133 kms en la versión corta de la prueba.

Hasta allí nos desplazamos varios integrantes de Zarabici, cada uno con su objetivo y motivación. Pachi, Pakito y Oscar, tomaron posiciones adelantadas y lograron completar una gran prueba. Jose Manuel, Eloy, Jose, Dani, David y Patricia montaron una vagoneta de Zarabici y pasaron juntos toda la mañana. Carlos y Jesús hicieron equipo en su segunda cicloturista, poco a poco Jesús va aprendiendo con estas experiencias. Santiago, Myriam y Richie, cada uno a su ritmo, terminaron contentos y satisfechos de finalizar la distancia larga. Javier, Fernando, Manu y Ramón decidieron que con la versión corta era suficiente pero igualmente consiguieron pasar un gran día de ciclismo entre amigos.

La verdad es, que es una prueba que esta muy bien organizada y el día nos respetó climatológicamente. Una pena que la pequeña tormenta que nos cayó a las dos de la tarde, no nos permitió disfrutar del avituallamiento final tirados en el césped como otros años. Siempre es divertido revivir los momentos de la prueba y chascarrillos allí con todos y en esta ocasión no pudimos hacerlo….en cualquier caso, pasamos un gran día y todos logramos cumplir nuestros objetivos. Enhorabuena a todos!!!!

Y como no podía ser de otra manera, nos quedan estas bonitas imágenes para el recuerdo.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: