Puertos de la Ribagorza, BTT Muniesa, Iron Man de Lanzarote y GF Schleck

GALERIA DE LO QUE HA DADO DE SI ULTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO

 

Estamos terminando Mayo y se van acercando las pruebas que con tanta ilusión preparamos a lo largo del año.

Este fin de semana hemos estado en diferentes sitios, disfrutando de esto que tanto nos gusta, que es montar en bicicleta.

El sábado varios componentes del club acudimos a Graus, para participar en la cicloturista de Los Puertos de la Ribagorza.  En la larga, comandados por José Manuel (“el Tato”) formamos equipo con Carlos Gallego, Eloy Velazquez, José Aranda, Oscar Tolosana y Patricia. Por otro lado, nuestros canfraneros Manu y Richie también tomaron parte en la prueba buscando su ritmo de cara a su preparación de la Quebrantahuesos. La verdad que todos terminamos super contentos y satisfechos de la prueba realizada.

En nuestro club, aunque pequeño es variado en cuanto a miembros y este sábado, nuestra compañera Ana Revilla, participó en el Iron Man de Lanzarote, casi nada….Enhorabuena Ana!!!

No nos podemos olvidar de Joachim, nuestro amigo alemán, que participó en la Gran Fondo Schleck y consiguió su foto con nada menos que Miguel Induraín.

Y no todo va a ser carretera, este año parece que hacemos algo más de monte en el club. Así que Mike decidió el domingo participar en la BTT Muniesa y pasó la mañana disfrutando de su bici de monte y una prueba que le encanta por el club que la organiza.

Y los que no tenían eventos a la vista, organizaron una salida por el Moncayo de la mano de Lucho, que para esta época esta precioso.

Parece que ha cundido el fin de semana…y como no podía ser de otra forma os pasamos la galeria de fotos donde se puede ver lo bien que lo pasamos.

Y nos queda todo Junio para seguir haciendo este tipo de cosas. Sin ir más lejos, este fin de semana estaremos por la Gran Fondo La Mussara, así que mucha suerte a todos los participantes.

 

 

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: