PROJECT ONE: PERSONALIZA TU TREK EN ZARABICI

Project One llega a las bicicletas Trek de gama alta con infinidad de opciones para personalizar tu Trek

PERSONALIZA TU TREK

Con Project One tienes infinidad de opciones para personalizar tu bicicleta Trek, tanto de carretera, como mountain bike.

bicicleta de carretera trek madone personalizada con projet one zarabici
personaliza tu bici project one trek zarabici

CREA Y DISEÑA LA BICI DE TUS SUEÑOS

Con el programa Project One de Trek, ahora puedes tener y personalizar tu futura bicicleta. La marca americana ofrece la posibilidad a los usuarios de diseñar la bici de sus sueños desde cero y partiendo de los modelos de gama alta de bicicletas Trek.

 

Project One incluye la posibilidad de seleccionar las mountain bike Trek de 29″, como son la Superfly y la nueva Fuel EX. Puedes elegir el color, los gráficos, los diseños y los componentes para una perfecta personalización de tu bicicleta.

EN ZARABICI TE OFRECEMOS UNAS BICICLETAS ÚNICAS, COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bicicleta a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias… tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Llámanos al 976 413 909, pásate por nuestras tiendas Concept Store Trek en C/Santader y en C/Cesareo Alierta 135 o contacta a través de la web Zarabici.