Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el pedido se completa antes de las 17 h, en un plazo de 24/48 horas lo tienes gestionado (ver apartado de condiciones y tarifas). Si es posible que no te encuentres en tu domicilio, considera utilizar otra dirección de entrega, como la de tu lugar de trabajo, especificando todos los datos posibles; cuanta más información tengamos, más fácil será la entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en España península para importes de compra superiores a 50 €. Si no llega a 50 €, el coste del envío y manipulación es de 5 €. Tu pedido será enviado de un modo seguro a través de la empresa TIPSA

Devoluciones

¿Cuándo puedo pedir una devolución?

El plazo de cancelación o devolución de un pedido es de 30 días. Para pedidos superiores a 50 €, el envío de devolución no tendrá coste alguno. En caso contrario, el coste del envío es de 5€

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar una devolución debes enviar un correo a pedidos@zarabici.es y nuestro departamento web se pondrá en contacto contigo para indicarte el procedimiento

Me interesa un producto, pero no está en la web.

Nuestro catálogo web estará siempre actualizándose y ampliándose. Estamos trabajando para ofrecerte la mejor y más extensa gama de productos y marcas. No obstante, ten en cuenta que también disponemos de dos tiendas físicas donde puedes venir a ver, tocar y el producto que te interese

¿Cómo estar seguro de mi talla de un producto?

Para estar seguro de tu talla, consulta la Guía de tallas de cada producto. Esta guía es orientativa, pero te ayudará para saber si una marca tiene un tallaje más ancho o más ajustado.

Para cualquier duda, también puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a pedidos@zarabici.es o bien al teléfono 976 564777 976 413909

Guía de tallas

Guía de tallas Bontrager

¿Cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta?

En el momento de la compra.

¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:

  • Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de una semana desde que el pedido se ha efectuado.
  • Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla el plazo de entrega puede ser de 4/5 días en el caso de Baleares y entre una semana y 15 días para Canarias, Ceuta o Melilla. Estas condiciones pueden variar dependiendo de la localización geográfica (por ejemplo isla menor) y de las existencias del artículo en nuestro almacén.
  • Para envíos a Portugal el plazo de entrega y las condiciones son iguales que para los envíos a España Peninsular. *ver tarifas de envio
  • Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse alterados por diferentes causas, como son la localización geográfica, horario de entrega de la mercancía o artículo comprado. Asimismo estos plazos también dependen de la disponibilidad del artículo en el momento de efectuar el pedido.
  • La posibilidad de comprar un artículo en la página web no implica necesariamente que el artículo esté en nuestro almacén en el momento de la compra. Muchos artículos han de ser pedidos directamente el proveedor demorándose el plazo de entrega, aunque procuramos que esta demora sea la mínima. En estos casos, el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo añadiendo o eliminando artículos o cambiando atributos de estos (talla, color, etc)
  • Tarifas de Envío: Puedes consultar nuestras tarifas en nuestra pagina web

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas Web en la dirección de correo electrónico pedidos@zarabici.es

¿Qué tipo de garantía tienen los productos adquiridos?

2 años de garantía (por defecto de fabricación) excepto aquellos productos que tengan garantía propia de la marca.

¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

ROESCLA S.L. acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados los cargos de portes no serán devueltos.

En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

 

 

¿Qué horario tienen las tiendas para recoger un pedido?

TREK STORE ZARAGOZA:

L-V mañanas 10.00  a 13.30 horas

L-V tardes 17.00 a 20.30 horas

SABADOS 10.00 a 13.30 horas

TREK STORE ZARABICI

L-V MAÑANAS  9.30 – 13.30

L-V TARDES 17.00 – 20.30

SABADOS MAÑANAS 10.00 -13.30

SABADOS TARDE CERRADO

¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?

El equipo de ventas web se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una alternativa la modificación o cancelación del pedido y la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.

Dirección
C/ Santander 36. 50010 Zaragoza

Teléfono
+34 976 564 777

Email
zarabici@zarabici.es

Horario
L- V: 9:30 – 13:30 / 17:00 – 20:30.
S: 10:00 – 13:30

Taller (Ver Servicios)

Dirección
C/ Cesareo Alierta 135. 50013 Zaragoza

Teléfono
+34 976 413 909

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info@trekstorezaragoza.com

Horario
L- V: 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30.
S: 10:00 – 13:30

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