PRECISION FIT: ESTUDIO BIOMECÁNICO DE TREK

Ajustamos la bicicleta a tu cuerpo y no al revés.

CENTRO AUTORIZADO PRECISION FIT

La misión de nuestro estudio biomecánico Precisión Fit es permitir que puedas montar en bicicleta más tiempo, más rápido y con menos esfuerzo.

AJUSTAMOS TU BICICLETA A TI

Ajustamos la bicicleta a tu cuerpo y no al revés. Durante nuestra nuestra sesión personalizada nos centraremos en tres áreas para que tu experiencia ciclista sea más agradable:

1) CONFORT Identificamos y corregimos fuentes de dolor y malestar.
2) FLEXIBILIDAD Ajustamos los puntos de contacto con la bicicleta para que coincida con la flexibilidad y rango de movimiento de tu cuerpo
3) POSICIÓN EFICIENTE Aumentamos tu rendimiento y velocidad sacando mayor provecho a los grupos musculares implicados en el pedaleo.

Encuentra tu posición perfecta con nuestro estudio postural personalizado. Valido para cualquier modelo de bicicleta y disciplina.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRECISION FIT?

En Zarabici te hacemos inicialmente una evaluación física previa para configurar tu bicicleta. Posteriormente el estudio será sobre la bicicleta para el ajuste correcto de las calas, la posición del sillín y del manillar. Encuentra la posición correcta de tu bicicleta con el estudio postural personalizado PRECISION FIT de Trek.

Pídenos cita previa rellenando el formulario de contacto.

Pide cita previa para un estudio biomecánico en Zarabici

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

EN ZARABICI TE OFRECEMOS ASESORAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE TU NUEVA BICICLETA CON UN AJUSTE PERFECTO A TU CUERPO

No te conformes con cualquier bicicleta. Elige las mejores bicicletas con la mejor geometría para que se adapte a tu cuerpo y aumentes el rendimiento sobre la bici. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de que se adapte a ti.

Llámanos al 976 413 909, pásate por nuestras tiendas Concept Store Trek en C/Santader y en C/Cesareo Alierta 135 o contacta a través de la web Zarabici.